A 101 mph con BASES LLENAS: Randy Arozarena PEGÓ TABLAZO y empató ante Yankees

La producción del pelotero cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, no se detuvo durante este domingo en su visita al Yankee Stadium y respondió en el momento oportuno. Randy está disfrutando de lo que podría denominarse hasta ahora como una de sus mejores temporadas ofensivas desde que debutó en Grandes Ligas. Esta vez, el […]

La producción del pelotero cubano de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, no se detuvo durante este domingo en su visita al Yankee Stadium y respondió en el momento oportuno.

Randy está disfrutando de lo que podría denominarse hasta ahora como una de sus mejores temporadas ofensivas desde que debutó en Grandes Ligas.

Esta vez, el oriundo de Mantua, respondió en el momento oportuno para su equipo y empató las acciones en la parte alta del quinto episodio ante los envíos de Clarke Schmidt.

En cuenta de una bola y dos strikes, Arozarena hizo contacto a un lanzamiento cutter que viajó a 93 mph, al principio, la pelota pelota estuvo muy cerca de internarse en las praderas del left-center field, sin embargo, un fildeazo del jardinero, Harrison Bader, evitó el extrabase, y en efecto, un daño mayor.

La bola salió del bate de Randy a una velocidad de 101 mph y caminó hasta los 391 pies. Con la acción, Tampa pudo empatar tras el sacrifice fly de Randy y lógicamente, Bader se quedó con una de las mejores atrapadas del año sin lugar a dudas.

Hasta el momento, Randy Arozarena posee 48 hits en 148 turnos al bate para fijar promedio de .324. Además, el cubano nacionalizado mexicano llegó a 35 impulsadas en la zafra.

A continuación el video del batazo de Randy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *