A 103 MPH: Luis Robert Jr. CASTIGÓ a Justin Verlander con ENORME JONRÓN

Migue Guerra

Por Migue Guerra Este miércoles 19 de julio, Chicago White Sox se enfrentó en la “Gran Manzana” al conjunto de New York Mets. En el encuentro los de casa tomaron ventaja temprano en el marcador, cuando anotaron cinco carreras en la primera mitad del juego ante el lanzador Touki Toussaint. Por parte de los Mets,…

Por Migue Guerra

Este miércoles 19 de julio, Chicago White Sox se enfrentó en la “Gran Manzana” al conjunto de New York Mets.

En el encuentro los de casa tomaron ventaja temprano en el marcador, cuando anotaron cinco carreras en la primera mitad del juego ante el lanzador Touki Toussaint.

Por parte de los Mets, el encargado de dominar la tanda visitante fue el futuro Salón de la Fama Justin Verlander, quien mantuvo a raya la ofensiva rival hasta la séptima entrada.

Con un out en la pizarra y sin corredores en circulación, el antillano llevó el conteo a dos bolas y dos strikes.

El estelar lanzador en los cuatros envíos previos había trabajado al cubano con lanzamientos hacia la zona de afuera.

Su quinto envío fue una slider a 87.6 millas por hora que se quedó por el medio de la zona de strike.

Ante dicho «caramelo», Luis Robert Jr. no perdió oportunidad y conectó de forma contundente la pelota, la cual salió disparada a una velocidad de 102.8 millas por hora.

El batazo voló rápidamente en dirección al jardín izquierdo hasta los 405 pies de distancia, sobrepasando los límites del terreno.

A pesar de haber fallado en sus dos primero turnos del encuentro, Robert demostró que no fue casualidad sus anteriores indiscutibles ante la estrella norteamericana.

Pues en tres oportunidades antes del juego de hoy, Robert iba de 3-3 con un doble y cuatro carreras remolcadas ante el veterano lanzador.

Con el monumental batazo de esta noche, el antillano ya registra 28 jonrones y 57 carreras impulsadas en lo que va de temporada 2023.

En sus últimos siete juegos anda intratable con el madero, conectando nueve imparables en 27 turnos legales, con dos jonrones y siete impulsadas.

Su línea ofensiva en ese tramo es de .333/.321/.630 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfrute el vuelacercas.

Leave a Comment