El lanzador abridor de Detroit Tigers, Reese Olson, no pudo completar al menos dos entradas tras recibir un fuerte pelotazo en la pierna izquierda.
Cuando transcurría la parte baja de la segunda entrada entre Detroit y Texas Rangers, en el Globe Life Field, todos los presentes guardaron silencio por algunos momentos tras una jugada desafortunada protagonizada por Josh Smith y Olson.
El infortunio se presentó luego del segundo envío del lanzador, una recta de cuatro costuras a 95.6 mph, que se ubicó en la parte baja de la zona de strike.
Te puede interesar: TOCÓ EL CORAZÓN: Domingo Germán DEDICÓ juego perfecto a alguien ESPECIAL
Smith conectó la pelota un rodado violento que parecía que se internaría entre el campo corto y segunda, sin embargo, la bola se encontró con la humanidad de Reese Olson, quien en ese preciso momento estaba terminando de realizar su mecánica de lanzamiento.
“Doña Blanca” salió despedida a una velocidad increíble de 104 mph que impactó la rodilla izquierda de Reese.
El golpe fue tan fuerte que en el sonido de la transmisión del juego se puede escuchar el quejido de dolor del lanzador.
Al momento de la acción el duelo se encontrada 0x0 a falta de un out para cerrar el segundo inning.
Reese Olson, fue atendido en el diamante y posteriormente salió del compromiso, aún no se conoce la gravedad de la lesión y por lo que su estado de juego se encuentra día a día, a falta de los exámenes correspondientes que determinaran si visitará la lista de lesionados o no.
Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Elly De La Cruz COMPLETÓ lo que ningún dominicano en MLB