El toletero boricua de Minnesota Twins, Carlos Correa, ciertamente no ha tenido la mejor temporada ofensiva de su carrera, pero a solo días del cierre de la temporada regular, el shortstop calibró su bate y quiere llegar encendido a playoffs.
La organización de Minnesota se encuentra apostada de forma muy cómoda en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana. Con seis juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor: Cleveland Guardians.
Correa por su parte, en los últimos siete compromisos ha sido parte fundamental de la ofensiva melliza, bateando para un total de .333.
Al mismo tiempo produjo cinco carreras, consecuencia de nueve imparables en 27 oportunidades.
Carlos Correa perfecto
La jornada de este 5 de septiembre reunió a Mellizos y Guardianes, regalando el calendario un duelo directo por el el banderín y Carlos Correa no quiso dejar nada a la suerte
El campocorto puertorriqueño de 28 años de edad, extendió su agradable momento al bate y volvió a sumar para Twins con un batazo temprano en el Progressive Field.
Con Max Kepler en la intermedia, el boricua sacó un potente swing y devolvió la pelota a 105.8mph hacia la zona del jardín centro izquierdo.
El batazo de Correa llegó con dos outs en la pizarra y permitió a Minnesota ampliar la ventaja en el marcador en el propio primer episodio.
Para Carlos Correa este fue su hit 111 del año y la impulsada 62. Además, elevó su promedio hasta los .232.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: