A 105 MPH: Andy Ibáñez conectó TREMENDO JONRÓN ante Atlanta

Por Migue Guerra Este lunes 12 de junio, los Detroit Tigers recibieron en el Comerica Park a los campeones de la Serie Mundial de 2021, Atlanta Braves. Los anfitriones alinearon con el antillano Andy Ibáñez como octavo bate y jardinero izquierdo. A pesar de no llevar una temporada destaca a la ofensiva, Ibañez sobresalió en este encuentro […]

Por Migue Guerra

Este lunes 12 de junio, los Detroit Tigers recibieron en el Comerica Park a los campeones de la Serie Mundial de 2021, Atlanta Braves.

A pesar de no llevar una temporada destaca a la ofensiva, Ibañez sobresalió en este encuentro con par de batazos de múltiples bases.

En la parte baja de la quinta entrada conectó un sólido doblete que se convirtió en su séptimo biangular de la temporada.

Posteriormente, Andy Ibáñez volvió a sonar el madero pero en esa ocasión con soberano batazo que sobrepasó los límites del terreno.

Finalizando la séptima entrada, con marcador de 4-1 a favor de los visitantes, sin outs en la pizarra ni corredores en circulación, Andy se enfrentó por primera vez en el juego al derecho Collin McHugh.

Luego de llevar el conteo a dos bolas y un strike, McHugh envió hacia el plato una curva a 77.8 millas por hora que se quedó a la altura de las letras.

Ibañez aprovechó el noble envío y descargó toda la fuerza de su madero en la pelota. 

Con el impacto, la bola salió a una velocidad de 105.4 millas por hora en dirección hacia el jardín izquierdo.

El defensor rival no pudo hacer mucho ante el sólido batazo que enseguida rebasó la cerca hasta los 403 pies de distancia.

Este fue el tercer jonrón y la novena impulsada para el antillano en lo que va de campaña 2023.

En su primera temporada con los Tigres de Detroit, Andy Ibáñez ha conectado 20 imparables en 102 turnos al bate.

Entre estas conexiones resaltan siete dobles y un triple, además ha anotado 11 carreras y negociado cuatro pasaportes.

Presentando una pobre línea ofensiva de .196/.234/.373 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfrute el batazo.