A 105 MPH: Luis Robert Jr. VOLVIÓ a SONAR EL MADERO ante Cleveland

Migue Guerra

Por Migue Guerra

El pasado martes 16 de mayo Robert Jr. estableció una racha de cuatro juegos consecutivos conectando jonrón, hecho que no ocurría para un jugador de Chicago White Sox desde Matt Davidson en 2017.

Lamentablemente, esta racha vió su final al día siguiente pues se fue de 4-0 en el segundo encuentro ante los Cleveland Guardians.

Sin embargo, este jueves 18 de mayo en el tercer partido en casa de los Medias Blancas, Luis Robert Jr. volvió a sonar el madero.

Se jugaba la parte baja de la tercera entrada con el marcador abrazado a cero carreras y dos outs, cuando el cubano consumió turno ante el abridor Logan Allen.

En conteo de una bola y dos strike, Allen envió una slider a 79.1 millas por hora que pasó por el mismo medio de la zona de strike.

Robert Jr. no dudó en hacerle swing a la pelota que con el impacto del madero salió a 105.8 millas por hora y pasó entre la almohadilla de tercera base y el defensor rival.

Inmediatamente, la línea se internó hasta el límite del jardín izquierdo y chocó contra el muro. 

El jardinero izquierdo Steven Kwan devolvió la pelota hacia el cuadro pero ya el bateador cubano que mueve muy bien las piernas, se encontraba a salvo en la segunda base.

Este batazo se convirtió en el biangular número 12 para Luis Robert Jr. en lo que va de campaña 2023.

Posteriormente, en la parte baja de la quinta entrada el antillano volvió a castigar al zurdo Logan Allen con un imparable hacia el jardín central.

Hasta el momento de este escrito el juego se encontraba empatado a una carrera finalizando el quinto capítulo.

El jardinero cubano ha conectado 45 imparables en 164 turnos al bate. Entre estas conexiones resaltan 12 jonrones con igual número de dobles.

Además, ha impulsado 28 carreras y anotado 31, presentando una línea ofensiva de .274/.331/.567 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfruten ambos batazos.

Deja un comentario