Los batazos están a la orden del día y para darle mayor sabor a una jornada que, sin lugar a dudas, no ha perdido un ápice de emoción, San Diego Padres nos dio una muestra de la mano del dominicano, Manny Machado, quien deleitó a los suyos con un swing imponente.
La noche de este sábado, 22 de julio, sirvió de cita para espectar el duelo entre Detroit Tigers y San Diego Padres en el «Comerica Park», hogar de los felinos.
Previo al turno de Machado, Juan Soto con doblete inauguró el marcador e incorporó al ruedo a los suyos poniendo la diferencia a dos carreras.
El escenario estaba con las mejores condiciones para que Manny Machado diera cátedra con el madero.
Con hombres en posición anotadora, un out y en cuenta de una bola y un strike, el quisqueyano impactó un slider a 87 MPH efectuado por el derecho de Detroit, Mason Englert.
El sólido Swing Completo de Manny, despachó sin retorno un enorme batazo que voló las cercas por el jardín izquierdo, el mismo culminó con un recorrido de 398 pies y salió a una velocidad de 106.9 MPH.
De esta magnífica manera, el «Ministro» volteó la pizarra para ese entonces a favor de Padres cuatro carreras por tres.
A su vez, sumó su batazo de cuatro esquinas número 19, dejando sus número hasta este momento en 84 H/ 57 CI/ .257 AVG/ .313 OBP/ .784 OPS.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: