En la jornada del domingo en la MLB hubo conexiones y fildeos destacados que marcaron la fecha competitiva. El partido entre Chicago White Sox y St Louis Cardinals no fue la excepción.
A la parte alta de la cuarta entrada se arribó con ventaja de una carrera por cero favorable a Chicago, pero ocurrió un vuelco en el marcador.
Consumió su turno al bate Willson Contreras por el conjunto de Cardinals, con un compañero en circulación. El lanzador Lucas Giolito tenía ya un out a su favor, e intentó minimizar los daños.
En conteo de tres bolas y dos strikes, Giolito lanzó un cambio a 82 millas, buscando romper el ritmo de su rival. No lo consiguió, pues Contreras no se desesperó y desplegó toda su fuerza en un potente swing.
Te puede interesar: MOSTRÓ PODER: Yandy Díaz JONRONEÓ y sacó del juego a pitcher de Atlanta
La pelota salió disparada a 106.8 millas por hora, y no aterrizó hasta traspasar la cerca por el jardín izquierdo. En su vuelo la esférica recorrió 363 pies, colocando el marcador 2×1 a favor de St. Louis
El público reunido aplaudió al jonronero mientras hacía su recorrido entre las bases, a lo que respondió el venezolano con un gesto de reciprocidad.
En esta temporada de MLB Wilson Contreras batea para un promedio ofensivo de .237, con 10 cuadrangulares y 36 carreras impulsadas.
El receptor de Cardinals demostró una vez más su calidad, así como la oportunidad de su bateo en momentos claves.