A 107 MPH: Aledmys Díaz SONÓ EL MADERO a la hora buena

Migue Guerra

Por Migue Guerra Este viernes 30 de junio el infielder cubano Aledmys Díaz fue protagonista ofensivo en la victoria de Oakland Athletics ante Chicago White Sox. En el disputado encuentro ambos conjuntos anotaron diez imparables para terminar con marcador de siete carreras por cuatro a favor de los Atléticos. Una de las piezas claves a…

Por Migue Guerra

En el disputado encuentro ambos conjuntos anotaron diez imparables para terminar con marcador de siete carreras por cuatro a favor de los Atléticos.

Una de las piezas claves a la ofensiva por los de casa fue Aledmys Díaz, quien conectó un doblete en su primer turno del encuentro.

Sin embargo, este no fue su único imparable del juego, pues en la parte baja del octavo inning volvió a sonar el madero.

Con el marcador a su favor, cinco carreras por tres y un compañero corriendo por la primera base, Díaz se enfrentó al derecho Jesse Scholtens.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Luego de llevar el conteo a una bola y un strike el cubano aprovechó una slider a 85.6 millas por hora que pasó por la parte baja de la zona de strike.

Aledmys logró un buen contacto y conectó una línea sólida que se disparó a 106.8 millas por hora y pasó entre la tercera base y el defensor rival en esa posición.

La bola se internó hasta el límite de la raya del jardín izquierdo y rápidamente fue recuperada por el jardinero Andrew Benintendi.

Sin embargo, Aledmys Díaz pudo llegar cómodo hasta la segunda almohadilla y JJ Bleday anotó cómodamente la sexta carrera para su conjunto.

Este fue el segundo biangular del infielder antillano en el juego y su noveno de toda la temporada 2023.

En 189 turnos al bate en lo que va de campaña, Díaz ha conectado 39 imparables, entre ellos dos jonrones.

Además, ha impulsado 13 carreras, anotado 15 y negociado 10 boletos, presentando una baja línea ofensiva de .206/.262/.286 (AVG/OBP/SLG).

Sin más, disfrute el batazo:

Deja un comentario