Nuevamente, se dio inicio a una jornada en MLB y por donde más refiere la tendencia, Elly De La Cruz protagonista como de costumbre.
El grandesligas dominicano juego a juego, demuestra cada una de sus habilidades y por si sus números no son tan notables, sacar a relucir una gran pieza de bateo.
Bajo una tarde agradable en Ohio, Seattle Mariners y Cincinnati Reds se midieron en el terreno del Great American Ball Park.
Ambos conjuntos, en sus aspiraciones, tienen como norte asegurar al menos un puesto de comodín en sus respectivas ligas.
Te puede interesar: 1 Cubano dentro: Arizona DESPIDIÓ 19 peloteros, 16 son latinos
Elly De La Cruz fue puesto como cuarto bate y campocorto para enfrentar al conjunto marinero.
El lanzador Bryan Woo se encargó de subirse al morrito para frenar a la novena rival, que por estos días hizo movimientos en el roster debido a lesiones de jugadores.
En el primer episodio, el abridor de Seatte retiro a Jake Fraley. Luego pegó un pelotazo, y pudo dominar a Spencer Steer.
Con dos fuera, pero corredor en posición anotadora, llegó al cajón de los bateadores el nativo de Sabana Grande de Boya.
Contra las cuerdas en el turno, ante un lanzamiento quebrado de Woo, Elly De La Cruz ligó una línea sólida a más de 107 millas por hora, que la depositó en la pradera derecha.
Te puede interesar: LLEGÓ A 795 en Las Mayores: Salvador Pérez estableció NUEVA MARCA en MLB
De esta manera, remolcó desde la intermedia a Steer y el equipo de Cincinnati se fue arriba en la pizarra.
Son 36 las carreras que ha traído al plato en su temporada como novato el toletero dominicano.
Además, la nueva adquisición de Rojos, Hunter Renfroe, conectó sencillo y permitió que Elly De La Cruz pisara la caja registradora.
El ligamayorista, batea para .244 en 316 visitas al home. Acumula 11 tablazos de vuelta completa y 24 almohadillas estafadas.