El joven cubano Miguel Vargas poco a poco se va consolidando en el equipo grande de Los Angeles Dodgers, donde día a día aporta tanto a nivel ofensivo como en la defensa de la segunda almohadilla.
Los Dodgers tuvieron la visita de Washington Nationals en el primer encuentro de la serie, donde se llevaron la victoria con pizarra final de 6×1 y permanecieron líderes del Oeste de la Liga Nacional con récord de 33-22.
El infielder de los locales tuvo un juego sólido en la defensa y aportó una joyita con el guante en el 8vo inning, mientras estuvo en la lomita el zurdo Justin Bruihl y llegó a consumir turno CJ Abrams, quien en cuenta máxima de 3-2 el pitcher lanzó un sinker a 88 MPH que cayó bajito en el home.
Te puede interesar: EL ROBO DEL AÑO: Aaron Judge EVITÓ JONRÓN de Seattle con MAGISTRAL jugada
El bateador logró conectar un rodado fuerte que salió a 108 millas por hora entre la primera y segunda base, que pudo haberse internado en los jardines de no ser por la gran habilidad de Vargas, que con muchos reflejos pudo leer el recorrido de la esférica y ya en la grama se deslizó para poder atraparla y posteriormente dando una vuelta para levantarse lanzó perfecto a la inicial y sacó al corredor.
Sin duda un batazo difícil de manejar por la velocidad que llevaba la pelota, pero que lo hizo ver fácil el cubano luciéndose con un gran fildeo y colocando el primer out de la pizarra, recibiendo los aplausos de la fanaticada presente en el Dodger Stadium.
Recordemos que el antillano está cubriendo por primera vez ese territorio del campo, en donde ha realizado entrenamientos especiales para adaptarse a la nueva posición, que sin duda alguna está brindando sus frutos.
Sin más, te dejo con la gran jugada de «BOM»…
Te puede interesar: CAYÓ EL 9no: Lourdes Gurriel Jr. dio JONRÓN ante Colorado y se montó en .367