El infielder de Tampa Bay Rays, Yandy Díaz, sigue demostrando en cada juego, que es un experto en el arte de batear.
Díaz es sin duda una de las bujías ofensiva del equipo y su siete impulsadas en 11 juegos en agosto lo deja bien claro.
Para la jornada de este lunes, el conjunto de Tampa Bay Rays viajó al Oracle Park para empezar la semana enfrentándose a San Francisco Giants.
En el mencionado compromiso, el cubano fue alineado como el primer bate del equipo y primera base para enfrentarse al pitcheo de Gigantes.
Te puede interesar: Miami DERROTÓ a Houston en noche histórica jonronera MLB
Yandy Díaz no tuvo el mejor comienzo de todos, al arrancar su accionar ofensivo con un ponche en la primera entrada.
A pesar de conectar un sencillo en su segundo turno en la tercera entrada, el gran batazo del infielder estaría por llegar.
En la cuarta entrada con el juego empatado a cero, el conjunto de Rays tuvo su rally productivo con una participación importante de Yandy Díaz.
Luego de un sencillo productor de dos carreras de Osleivis Basabe, Díaz llegó a la caja de bateo con dos outs en el marcador.
Te puede interesar: NO CREYÓ EN FORMACIÓN: Boricua Eddie Rosario dio BATAZO clave ante New York
Con la cuenta en 0-2, el primera base castigó un sweeper que se quedó alto para mandar la pelota contra la pared del jardín izquierdo.
La conexión tuvo una velocidad de salida de 109.1mph y sirvió para traer desde la primera a Basabe con la tercera carrera del encuentro.
El cubano terminó llegando a la segunda para apuntarse su doblete 26 de la temporada y a su vez, llegar a 60 impulsadas.
Con este doble, Yandy Díaz tiene cuatro batazos de más de una base en sus últimos cinco compromisos.