A 110 MPH: JONRÓN Joey Gallo VOLTEÓ pizarra en Detroit

Durante la jornada de este miércoles 09/07 Minnesota Twins visitó el Comerica Park para enfrentarse por décima ocasión contra Detroit Tigers, donde Joey Gallo demostró todo su poder con el madero. Los abridores encargardos de subir al montículo fueron Bailey Ober, por la visita, mienentras que, Alex Faedo, hizo lo propio por los locales. Este […]

Durante la jornada de este miércoles 09/07 Minnesota Twins visitó el Comerica Park para enfrentarse por décima ocasión contra Detroit Tigers, donde Joey Gallo demostró todo su poder con el madero.

Los abridores encargardos de subir al montículo fueron Bailey Ober, por la visita, mienentras que, Alex Faedo, hizo lo propio por los locales.

Este último tuvo serias dificultades al enfrentarse contra el primera base de Twins, ya que en su primer turno al bate desapareció la bola de forma descomunal y con un compañero a bordo.

Gallo entró a la caja de bateo en la parte alta de la segunda entrada, con el receptor Ryan Jeffers en segunda, tras conectar un doble por el jardín izquierdo.

Ya en cuenta de una bola y dos strikes “Pico De Gallo” no desaprovechó una recta de cuatro costuras que se quedó adentro y arriba de la zona, para conectar su vuelacerca número 18 de la temporada regular.

Justo al hacer contactó con la esférica todos los presentes que se dieron cita al Comerica Park escucharon el descomunal batazo de Joey Gallo.

Incluso el lanzador Faedo con la misma incercia que realizó el pitcheo se viró y solo observó la pelota recorrer exactamente 413 pies de distancia por el right field.

Poco y nada pudo hacer Kerry Carpenter, quien solo dio algunos pasos para luego detenerse y ver la bola llegar a las gradas.

De esta manera, el número 13 de Minnesota puso a su equipo por delante en el marcador 3-2.

Números de Joey Gallo

A pesar que, Joey Gallo registra actualemte el promedio de bateo más bajo de su carrera (.177), al momento de hacer buen contacto con el madero es capaz de hacer este tipo de cosas.

En la presente temporada el estadounidense ha conectado 43 hits, nueve de ellos dobles, un triple y 18 vuelacercas, tras 243 visitas al plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *