A 110 MPH: Novato Noelvi Marte EMPATÓ juego ante Chicago

Maurizio Sanchez

Llegar al alto nivel de Major League Baseball no lo hace cualquier jugador, por eso el novato de Cincinnati Reds, Noelvi Marte, aprovecha su oportunidad. El dominicano, quien está en el equipo grande desde el 19 agosto, tuvo un comienzo lento, pero poco a poco se ha hecho sentir. Para la jornada de este viernes…

El dominicano, quien está en el equipo grande desde el 19 agosto, tuvo un comienzo lento, pero poco a poco se ha hecho sentir.

Para la jornada de este viernes 1 de septiembre, los conjuntos de Chicago Cubs y Cincinnati Reds se enfrentarán en una doble tanda en el Great American Ball Park.

En lo que respecta al primer juego, Marte salió en la alineación inicial como octavo en el orden ofensivo y bateador designado.

Te puede interesar: A PASO DE RÉCORD: Shohei Ohtani camino a MEJOR TEMPORADA MLB

Noelvi Marte comenzó bien su accionar ante el abridor de Cubs, Jordan Wicks al sacarle un boleto en su primer turno del compromiso.

Sin embargo, el joven dominicano diría presente de forma contundente en el cuarto capítulo cuando su equipo estaba abajo en el marcador 1-0.

Marte llegó a la caja de bateo con un out, corredores en primera y segunda, con la oportunidad de empatar el compromiso con un batazo.

Con la cuenta en 3-1, el hoy bateador designado conectó a una cutter de 89.1mph sacando un sencillo al centro y trajo a Nick Senzel desde la segunda base.

Te puede interesar: DÍA INOLVIDABLE: Ronald Acuña Jr. HABLÓ de su boda EN SECRETO y recórd histórico en MLB

El batazo salió a 110.3 mph por hora y no solo empató el juego, también cortó una racha de 10 turnos sin conectar hits de Marte.

A su vez, la carrera impulsada es la tercera que produce Noelvi Marte en su corta pasantía en el mejor beisbol del mundo con Reds.

El dominicano poco a poco empieza a rendir en MLB, ya que en sus últimos siete compromisos ya ha conectado cuatro indiscutibles con tres boletos.

Además, en dicho lapso tiene par de carreras remolcadas, una anotada y dos bases robadas.

Leave a Comment