Entre batazo y batazo, el norteamericano Aaron Judge se hizo presente en la jornada del día con un tablazo oportuno para su equipo.
El Minute Maid Park, fue el escenario que acogió el segundo encuentro de la serie entre New York Yankees y Houston Astros.
Ambos rivales se vieron las caras en postemporada en los últimos años y desde entonces crearon una rivalidad notable en Grandes Ligas.
Para la noche del sábado 2 de septiembre, el manager Aaron Boone designó como segundo bate y jardinero derecho al pelotero norteamericano.
Te puede interesar: Ronald Acuña Jr. RECIBIÓ RECONOCIMIENTO de Freddie Freeman en Los Ángeles
Hunter Brown, lanzador novato de los siderales se subió al montículo para frenar a los bombarderos del Bronx en sus ansias por consolidar un triunfo.
Temprano en el juego, los neoyorquinos emboscaron al serpentinero diestro y le fabricaron par de carreras gracias a un incogible del venezolano Oswald Peraza.
Sin embargo, la novena tejana respondió con un jonrón de Michael Brantley que empató el juego en la parte baja del segundo episodio.
Judge, le tocó consumir turno en el tercer capítulo, ante el primer lanzamiento de Brown, «El Juez» dictó sentencia y despachó un soberbio cuadrangular.
A 111 MPH, salió la conexión del tablazo de la estrella estadounidense, y la pelota cayó a 428 pies entre jardín derecho y central.
Te puede interesar: NO BASTÓ RECORD: Ronald Acuña Jr. SUMÓ robo y SORPRENDIÓ a Dodgers
Yankees se fue arriba en el compromiso nuevamente, con el bambinazo número 31 en la presente campaña para el «Jugador Más Valioso» del joven circuito en 2022.
Con las cifras puestas en la zafra actual, el grandesligas acumula cuatro temporadas conectando más de 30 batazos de vuelta completa.
No está de más decir, que la exhibición de poder a la que nos tiene acostumbrados Aaron Judge nuevamente aumentó su ritmo.
En los últimos siete juegos que disputó, pegó tres cuadrangulares que significaron carreras importantes en el desarrollo de los encuentros.