El pelotero estadounidense Aaron Judge, se ha caracterizado por su gran nivel de poder con el bate. Las conexiones kilométricas es uno de sus mayores fuertes. Tan así es, que en la jornada de mitad de semana no pasó desapercibido, dejando en claro ante su rival que desde el home plate sus sentencias son inolvidables.
Toronto Blue Jays desde el “Rogers Centre”, recibió a New York Yankees, para efectuar el interesante duelo de este miércoles 27 de septiembre, entre ambas novenas. Estos últimos, hace pocos días quedaron oficialmente fuera de toda posibilidad de pase a los playoffs.
Aaron Judge, llegó a la ciudad de Toronto decidido a culminar lo que resta de temporada regular sacando lo mejor de sí en cada turno disputado.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Francisco Lindor RESPONDIÓ y amplió pizarra de NY Mets
Aaron Judge no dio tregua
En su segundo turno al bate, “El Juez” se plantó en el cajón de bateo con todas las intenciones de inaugurar el marcador de New York Yankees.
Para el momento, su compañero DJ LeMahieu se encontraba en la inicial producto de un boleto. Por lo que la pizarra no tenía outs establecidos.
Al primer pitcheo, Aaron Judge compró con un enorme Swing Completo un sinker a 94.1 MPH. Desde su salida, la cual fue a 112.3 MPH, “Doña Blanca” mostró que había volado todas las fronteras establecidas en el “Rogers Centre”, tan así fue que el jardinero derecho no mostró ni un ápice de intensiones de salir a buscarla.
La conexión culminó a una distancia de 394 pies y tubo un recorrido por todo el right field. Este fue el jonrón 36 de la temporada para Aaron Judge lo que a su vez, se convirtió en su impulsada 73.
De esta manera, “El Juez” abrió la pizarra 2×0 para ese entonces y reafirmó lo oportuno que puede llegar a ser cada vez que su novena lo necesita.
Es importante también destacar que Aaron Judge, lleva un total de cuatro batazos de vuelta completa en los últimos seis encuentros.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: