El abridor derecho de Texas Rangers, Jon Gray, tuvo que abandonar el compromiso del día miércoles cuando enfrentaba a Tampa Bay Rays por una línea del cubano Yandy Díaz.
El equipo texano ha tenido un exitoso 2023 desde que inició el calendario regular, luego de varias contrataciones que ilusionaron a los fanáticos de casa, luego de no asistir al clásico de octubre desde 2017. Bien sabemos que la mayor adquisición en cuanto a rotación se refiere, fue la de Jacob deGrom, quien ha estado ausente en el terreno desde 2021 por multiples lesiones.
En la parte baja de la quinta entrada, enfrentando al inicialista y primer bate visitante, le tiró una recta de cuatro costuras que iba a 95.5 MPH, a lo que se la regresó a 112, impactando directamente en el talón. Sin poder hacer más que cojear y ver como dos rivales se le embasaban, tuvo que abandonar el juego.
Te puede interesar: APAGÓ A DODGERS: Yennier Cano SUMÓ el 22 y es ¡Líder MLB!
Gray trabajó por espacio de cuatros entradas y un tercio de labor, ocho imparables recibidos, cero carreras permitidas, otorgó una base por bola, ponchó a cuatro rivales y dejó una efectividad de 3.31. Se fue sin decisión.
El manager Bruce Bochy, habló en conferencia de prensa para la cadena Bally Sports Southwetst, que los Rayos-X de Jon Gray dieron negativo. La división Oeste de la Liga Americana sigue siendo liderada por Rangers con récord de 58-39, con una ventaja de cinco juegos a los actuales campeones del béisbol, Houston Astros (52-43).