Francisco Lindor, siempre será de las piezas más importantes dentro de la defensiva de New York Mets. Como muestra de ello, la jornada dominical fue el escenario perfecto para dar cátedra desde el short stop con una joyita digna de los flashes.
El “Citi Field”, hogar de New York Mets, fungió de escenario para presenciar el duelo entre los locales y Seattle Mariners. El encuentro batallado culminó a favor de la toleria neoyorquina con score final de 6×3
En el quinto episodio, el ambiente se confabuló para un duelo latino en donde los involucrados fueron Francisco Lindor y Julio Rodríguez.
Desde la lomita, el control siguió de la mano del abridor de Mets, Tylor Megill, quien recibió en el cajón de bateo al quisqueyano temible con hombre en la inicial, sin outs y apenas una carrera de diferencia en la pizarra.
Te puede interesar: LE DIO ENTERO: JONRÓN de Jasson Domínguez puso delante a Yankees
Julio Rodríguez, dispuesto a poner a tono su bate como mejor lo sabe hacer, se plantó en el home con la vista puesta en un lanzamiento que al menos permitiera mover a su compañero en posición anotadora.
Con el conteo igualado en una bola y un strike, el dominicano decidió impactar una bola rápida de cuatro costuras a 94 MPH. El choque despachó una fuerte línea por la zona custodiada del boricua, Francisco Lindor.
Sin embargo, este fue el momento justo para que “Mr. Smile” tomara protagonismo de una manera única.
Cuando la pelota salió disparada a 111.7 MPH por el short, Lindor puso a tono su buena lectura de conexiones y en cuestión de microsegundos, logró detener aquella conexión que iba con la misión de internarse en los jardines.
Apenas logró tener el dominio de la esférica de un forma un tanto incómoda, pudo reincorporarse en el terreno y de inmediato se colocó de pie para finalizar la joyita con un doble play majestuoso.
En apoyo con el segunda base y el inicialista de Mets, lograron sacar dos outs valiosos para la entrada, dejando por una parte totalmente frío al dominicano Rodríguez y a su vez, dándole respiro al abridor Megill.
Te puede interesar: BLANQUEÓ a Arizona: Cionel Pérez EXTENDIÓ inmaculada RACHA a 10
Francisco Lindor, es símbolo de seguridad para New York Mets desde el infield y sus jugadas siempre serán un espectáculo para todos los presentes.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: