El venezolano, Salvador Pérez, es un catcher que no solo demuestra excelencia en su posición con la mascota, pues con el madero es de los que siempre buscan la manera de sumar para su franquicia y la buena lectura de pitcheos es una de sus mejores habilidades.
La noche de este 24 de julio, se llevó a cabo la emocionante jornada beisbolera, en donde uno de los duelos se efectuó en el «Progressive Field», hogar de Cleveland Guardians, quienes recibieron en su campo a Kansas City Royals. Hasta el momento de redacción de esta nota, los visitantes dominan a los locales cinco carreras por una en el séptimo episodio.
Salvador Pérez, también apodado como «El Niño», llegó al cajón de bateo con el fin de dominar los lanzamientos del zurdo de Cleveland, Logan Allen.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: LLEGÓ a 2 equipos preguntando por Shohei Ohtani a Angels
La situación del momento contó con un corredor en la inicial y un out en el marcador. Con la misión clara de lo que debía hacer para darle ventaja a los suyos, el venezolano no esperó y al primer pitcheo le hizo swing a un cutter a 87.7 MPH.
El resultado sin dudas fue el esperado por el oriundo de Valencia. La conexión salió disparada hacia el jardín izquierdo a una velocidad de 108.6 MPH y su enorme distancia culminó en un atractivo 420 pies.
De esta manera, el catcher de Kansas City conectó por noche consecutiva cuadrangular, siendo este el número 17 de la campaña y faltándole 10 para llegar a 250 en su carrera. Asimismo, sumó dos rayitas para los suyos para colocar la pizarra en cuatro carreras por cero para ese momento.
Ahora, Salvador Pérez está a dos batazos de cuatro esquinas detrás del Salón de la Fama, Roy Campanella, por el puesto 11 en la lista de receptores de todos los tiempos.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: