El jugador de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, está disfrutando como nadie su última temporada en Major League Baseball dando batazos como el sabe hacer.
Cabrera sigue con su carta de presentación, la cual es batear hacia la banda contraria y así tratar de redondear sus números de por vida.
En la jornada de este 4 de agosto, Detroit Tigers recibió en el Comerica Park la visita del conjunto de Tampa Bay Rays.
Para dicho compromiso, el venezolano salió en el lineup inicial como séptimo en el orden ofensivo y bateador designado para enfrentarse al lanzador Zack Littell.
Te puede interesar: POR EL MEDIO: José Ramírez pegó BATAZO y MADRUGÓ a Chicago
En su primer turno Miguel Cabrera fue dominado con un rodado por tercera base, pero en su segunda aparición tuvo su revancha.
Con Tampa Bay arriba 4-0, Miggy llegó a la caja de bateo con dos outs en el marcador y sin corredores en circulación.
En cuenta de 2-1, Cabrera mandó una recta de 92.8mph de Littell hacia la pared del jardín derecho del Comerica Park para anotarse un doblete.
La conexión salió del bate a una velocidad de 102.2mph y significó el hit 3.139 para el venezolano y se puso a dos de Tony Gwynn (3.141) en el puesto 20 de todos los tiempos.
Te puede interesar: SACÓ PODER: José Siri pegó JONRÓN y amplió ventaja en Detroit
A su vez, fue el doblete 620 en su carrera y lo dejó a cuatro batazos de igualar en el puesto 13 en toda MLB a Hank Aaron (624).
Este también fue el tercer extrabase que conecta Miguel Cabrera en sus últimos cuatro juegos disputados y el número 13 de la temporada.
Para este 2023, Miggy no sólo quiere despedirse de la mejor manera, sino también busca redondear sus registros lo más que pueda.