El dominicano Elly De La Cruz, tuvo una noche de ensueño junto a su conjunto Cincinnati Reds en donde lució de gran manera a nivel ofensivo y para cerrar con broche de oro, destacó con dos joyas de lujo, para así ratificar su mejor habilidad desde el terreno de juego.
Las novenas de Cincinnati Reds y St. Louis Cardinals se dieron cita en el «Busch Stadium», hogar de los últimos antes mencionado. La tanda Roja se llevó el máximo de los aplausos tras una jornada de ensueño y con un marcador inolvidable.
En el séptimo inning, el quisqueyano sentenció y fortaleció a su defensa a través de una jugada que sin dudas, dejó sin opciones a la toletería de St. Louis.
Para el momento del suceso, desde el montículo por Reds comandó los envíos el lanzador Carson Spiers. Mientras que por los visitantes, José Fermín llegó al cajón de bateo en búsqueda de encender los bates de sus compañeros.
Te puede interesar: LOCURA en Milwaukee: Batazo de Carlos Santana dejó tendido a Chicago
Elly De La Cruz sorprendió con fildeazo
Con el conteo en 1-2 sin outs, Fermín pescó un slider a 82.5 MPH, que despachó una conexión rotunda entre segunda y el short stop.
En un principio pareció que superaría los límites de Elly De La Cruz, sin embargo, lo mejor estaba por venir.
El dominicano, nunca perdió de vista el recorrido la línea. Ya cuando esta se comenzó a internar en el jardín izquierdo, De La Cruz pegó un oportuno brinco de 360° en donde logró capturar de manera espectacular a «Doña Blanca».
Aunque la caída fue un poco aparatosa, el quisqueyano mantuvo el dominio de la pelota y concretó por todo lo alto el primer out del episodio.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: