A 410 pies: JONRÓN de Juan Soto dejó DATO CURIOSO sobre Julio Urías

Por Guillermo Sánchez Hay un jugador que ha sido poco valorado en este comienzo de campaña, pero del que todos estamos claros cuando hablamos de su potencial, estamos hablando del jardinero de San Diego Padres, Juan Soto. Y es que sí, las expectativas siempre estarán altas para un joven que llevó a su equipo de […]

Por Guillermo Sánchez

Y es que sí, las expectativas siempre estarán altas para un joven que llevó a su equipo de manera sorpresiva a llevarse los honores de un Clásico de Otoño. Tremenda sorpresa nos dieron aquella campaña del 2019 el equipo de Washington Nationals.

Desde entonces y hasta la pasada temporada no ha bajado de 25 jonrones y una buena cantidad de remolcadas (sin contar el 2020). Pese a que el 2023 no ha sido su mejor año, el dominicano viene poco a poco remontando a su nivel habitual, hasta el punto en que hoy es líder de Los Padres en muchas categorías ofensivas.

En mayo, Juan Soto llegó esta noche bateando .395/.511./.711 con jonrón y ocho remolcadas. ¿Podríamos decir que el zurdo está oficialmente de regreso? Es posible.

Como dato curioso se enfrentaba hoy a su némesis, Julio Urías, al que ha visto en 23 ocasiones en su carrera y sólo le había conectado de hit en una de ellas, ¿Y saben qué? Fue un batazo de vuelta completa.

A lo que vamos: por segunda noche consecutiva se enfrentaban Angeles Dodgers y San Diego Padres, el primero con victoria 4-2 para los locales.

En el propio primer episodio y con dos outs en la pizarra, llegó el turno del dominicano contra el mexicano, tras conteo de 1-0 Juan Soto tomó una recta a 93 MPH y giró su bate con un poderoso swing para castigar a «Doña Blanca» con un estacazo que salió despedido a 111.3 MPH y mandado a 410 pies de distancia a lo más profundo del jardín derecho, dando la ventaja 1×0 a su equipo.

Este mes el zurdo ha conectados 15 indiscutibles, 11 de ellos han sido extrabases (nueve dobles y dos jonrones). ¿Estará de vuelta?

Mejor les dejo las imágenes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *