La franquicia de New York Yankees, no ha tenido una temporada como quizás en un principio establecieron en sus planes, sin embargo, es indispensable destacar las buenas conexiones de sus jugadores en pro de impulsar a los suyos. Como muestra de ello, el estadounidense, Aaron Judge, nuevamente fue protagonista de un batazo que solo indica que su madero está cada vez más potente.
A pesar de que por un tiempo vio interrumpida su acción en Las Mayores producto de una lesión, desde su regreso, el jardinero ha dicho presente con sus grandes estacazos que sin dudas, es la característica que más lo representa.
En la jornada que se está llevando a cabo este jueves, 24 de agosto, New York Yankees citó en su casa, el «Yankee Stadium», a Washington Nationals, equipo que se encuentra en el último puesto de la División Este de la Liga Nacional. Hasta el momento la novena del Bronx lidera el marcador 3×1 en el cuarto episodio.
Sin dar mucha brecha, Aaron Judge decidió encender la fiesta en el mismo primer episodio. Frente a los envíos del abridor de Nationals, Patrick Corbin, el estadounidense llegó a la caja de bateo con el fin de activar la adrenalina desde muy temprano.
Te puede interesar: FIESTA YANKEE: Aaron Judge dio 3 jonrones en gran noche para New York
Con las bases limpias y un solo out, Judge con el conteo aún inmaculado en 0-0, impactó con un potente Swing Completo una bola rápida de cuatro costuras a 90.8 MPH por todo el centro de la zona de poder.
La conexión salió disparada a 109.9 MPH por el jardín derecho y desde el inicio, los simpatizantes se pusieron de pie admirando tal conexión de «El Juez», pues era indudable que el estacazo iba con la enorme etiqueta de jonrón.
Su distancia final fue de 421 pies, convirtiéndose en su batazo de vuelta completa número 28 de la presente campaña. A su vez, Aaron Judge, en dos jornadas seguidas lleva un total de cuatro cuadrangulares, lo que confirma que el jardinero es de esos peloteros de los cuales cualquier pitcher debe de temer.
Con esa impulsada estableció el marcador a favor de los suyos en 1×0 y sumó su rayita traída al home plate número 55 de la temporada.
Hasta la fecha, el estadounidense lleva un total de 71 hits, 3 bases robadas, promedio de .282, OBP de .408 y OPS de 1.067.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: