El jardinero de Seattle Mariners, el dominicano Julio Rodríguez, sigue imponiendo respeto ante sus rivales y demostrando el buen momento que vive en los últimos juegos.
A pesar de no mostrar el impacto ofensivo de la pasada temporada, Rodríguez no deja de mostrar cualidades excepcionales a su corta edad en las Grandes Ligas. Méritos que lo proyectan como una estrella en ascenso en el beisbol.
Para la jornada de este miércoles, el conjunto de Seattle está cumpliendo su tercer compromiso visitando el “Target Field” hogar del conjunto de Minnesota Twins.
Te puede interesar: CALIENTE Miami: Se sumó Camila Cabello a los seguidores de Lionel Messi
En el juego, el quisqueyano fue alineado como jardinero central y primer bate para medirse ante los lanzamientos del abridor Joe Ryan, de Twins.
El equipo de Seattle inició las acciones fabricando una anotación en la propia primera entrada tras un doble de Julio. Quien luego sería remolcado hasta el home, después harían lo mismo en el segundo episodio, para colocar las acciones del juego 2×0.
El dominicano se quería unir a la producción de carreras y rápidamente respondería para su equipo. En conteo de cero bolas y dos strikes aumentaría la ventaja de su equipo 3×0, conectando un jonrón al segundo piso por el jardín izquierdo.
Te puede interesar: CHOCÓ CON EL POSTE: Increíble atrapada de Fernando Tatis Jr. en San Diego
El “Novato del Año” de la MLB, Julio Rodríguez de la (Liga Americana) logró conectar un Splitter del lanzador derecho Joe Ryan a 84.4MPH. Y depositó la pelota en el jardín izquierdo a 422 pies de distancia, con una velocidad de salida de 108.7MPH y un ángulo de 26 grados.
En los últimos cinco juegos (incluyendo este) J-Rod ha estado conecto al menos un hit por encuentro. Acumula 9 imparables en 20 turnos, con 4 cuadrangulares y 5 impulsadas.
Con el batazo de hoy, el dominicano de “Loma de Cabrera” llegó a 17 jonrones, 55 carreras remolcadas y exhibe un promedio de .249 en lo que va de la temporada 2023 de la MLB con los Mariners.