A 422 PIES: Jonronazo de Rafael Devers EMPATÓ ante Miami en Boston

Robiel Vega

Contrario a lo ocurrido en el primer partido de la serie entre Marlins y Red Sox, el pitcheo ha llevado la voz cantante y tras el primer tercio de juego, se vivía un bonito duelo de lanzadores entre Braxton Garrett y la dupla conformada por Kaleb Ort y Nick Pivetta. El marcador lo abrió Miami…

Contrario a lo ocurrido en el primer partido de la serie entre Marlins y Red Sox, el pitcheo ha llevado la voz cantante y tras el primer tercio de juego, se vivía un bonito duelo de lanzadores entre Braxton Garrett y la dupla conformada por Kaleb Ort y Nick Pivetta.

El marcador lo abrió Miami en la alta de la alta de la segunda entrada con el décimo cuadrangular en la campaña del inicialista Garrett Cooper.

En conteo de un strike sin bolas, Cooper castigó una slider bajita y como si de un golfista se tratara, impactó la pelota a 102.9 MPH para ponerla por el left center field más allá de la cerca a unos 404 pies.

El marcador no se movió hasta la baja de la cuarta, cuando con dos outs y las bases limpias, Rafael Devers desapareció su pelota 19 del año con un descomunal batazo a unos 422 pies.

Al primer envío de Garrett, el dominicano no perdonó una curva a 77 millas al mismo centro y con un panorámico batazo, puso la bola más allá de los límites entre los jardines central y derecho.

Para Devers, además de su jonrón 19 fue su remolcada 61, tercero de la Liga Americana por detrás de Shohei Ohtani y Adolis García, y su anotada 42. Además, dejó su línea ofensiva en .243/.312/.493/.805 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba igualado a una carrera entre los Marlins de Miami y los Medias Rojas de Boston cuando se jugana la parte alta de la sexta entrada.

Sin más, disfruten del batazo…

Leave a Comment