Se abrió la jornada del miércoles en MLB y el poder latino se hace presente desde las primeras horas con José Ramírez y sus Cleveland Guardians.
Los de Ohio buscan llevarse la serie de tres compromisos que termina hoy en el Progressive Field contra Kansas City Royals.
Las intenciones del equipo de “Enriquito”, comenzaron con buen pie tras el batazo de vuelta entera de su DH, que trajo dos al plato.
En la parte baja del inning número uno, Ramírez quien alineó de tercero y como designado tomó su primer turno de la tarde beisbolera en Cleveland.
El abridor derecho de Royals, Alec Marsh, dejó una Recta de Cuatro Costuras de poco más de 94mph a la altura de las letras, que no desaprovechó el bateador zurdo de Guardians.
La conexión que se dirigió hacia el jardín derecho del Progressive, salió del bate de José Ramírez a 108.2mph y se proyectó a 423 pies del home, sobre las gradas.
Te puede interesar: BUSCA 1er triunfo: Carlos Rodón RETARÁ a Mets en 2do de la Subway Series
El batazo trajo las dos primeras carreras del compromiso, con el remolque desde segunda del venezolano, Andrés Giménez.
De esta manera, Ramírez consiguió su jonrón 15 de la campaña y llega de momento a 59 carreras impulsadas en la zafra.
José Ramírez está encendido
En los últimos siete juegos, el designado de Cleveland batea para .308, producto de ocho hits en 26 turnos, con los que produjo cinco rayitas y anotó otras cuatro para la causa de Guardians.
Hasta el momento en la zafra, ostenta el mejor registro de bateo personal desde 2018, con .287 y ya sobrepasó la barrera de los 100 imparables (110).
Guardians se encuentra en el segundo puesto de la División Central de la Liga Americana, apenas tres juegos por debajo del registro de Minnesota Twins.
El equipo de la ciudad de Ohio cierra esta serie de tres ante Kansas City, antes de mudarse a Chicago para un matchup de cuatro compromisos contra White Sox.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: