A 427 PIES: Jonrón de Randy Arozarena SUMÓ 2 en PALIZA de Tampa ante Angels

El patrullero Randy Arozarena está viviendo la mejor temporada de su corta carrera en las Grandes Ligas con Tampa Bay Rays. Arozarena, de 28 años de edad no está bateando para un alto promedio, sin embargo, ha despachado 19 bambinazos en lo que va de campaña y se metió entre los líderes en ese departamento. […]

El patrullero Randy Arozarena está viviendo la mejor temporada de su corta carrera en las Grandes Ligas con Tampa Bay Rays.

Arozarena, de 28 años de edad no está bateando para un alto promedio, sin embargo, ha despachado 19 bambinazos en lo que va de campaña y se metió entre los líderes en ese departamento.

En la jornada de este sábado 19 de agosto, la organización de la Bahía de Tampa visitó el Angel Stadium, donde Randy castigó al pitcheo de Los Angeles Angels con el poder de su bate.

Ante los pitcheos del relevista Jaime Barria, Arozarena tomó su respectivo turno al bate con la misión de seguir sumando para los suyos.

En conteo de 1-1, el oriundo de Pinar del Río, conectó una recta a 93.5 millas por hora. El batazo se internó a lo más profundo del jardín central y voló las cercas.

La conexión salió a una velocidad de 106.1 millas por hora y recorrió una enorme distancia de 427 pies.

Con este vuelacercas, el nacido en Cuba aumentó la pizarra de Tampa Bay 15-1 y sumó su carrera impulsada 70 de la actual zafra.

Hasta la fecha, Randy Arozarena es uno de los peloteros más destacados de las Grandes Ligas, acumulando un total de 113 indiscutibles, con 19 cuadrangulares, 70 carreras impulsadas, 75 carreras anotadas y tiene línea de .259/.365/.429.

Sin duda alguna, el jardinero es uno de esos peloteros que puede resolverte un partido, y hasta ahora lo ha demostrado siendo pieza clave de Rays, quienes están en la pelea por el liderato de la división este de la Liga Americana de la MLB.

Sin más, te dejo con el jonronazo de Randy Arozarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *