El cubano Miguel Vargas sigue demostrando que quiere volver al equipo grande de Los Angeles Dodgers en lo que queda de temporada en 2023.
Hace par de semanas Vargas fue enviado a Oklahoma City Dodgers, filial Triple A de Los Angeles Dodgers, debido a que habia bajado su rendimiento ofensivo.
En la noche del viernes 28 de julio se enfrentó al equipo Reno Aces de Arizona en casa y el cubano demostró su poder en el inicio del partido.
Te puede interesar: EN 10.84″: Elly De La Cruz metió TRIPLAZO y puso 1ra de Cincinnati
El habanero partío como tercero en el orden ofensivo y defensor de la segunda almohadilla en su juego número 13 en ligas menores esta temporada.
Miguel Vargas en el mismo primer episodio, llegó a consumir turno, el cual en cuenta de dos bolas y un strikes, logró hacer contacto a un lanzamiento y devolvió un elevado por todo el jardín central.
Dicho batazo salió despedido del bate y tuvo un largo recorrido de 427 pies y se convirtió en el tercer cuadrangular para el cubano con Oklahoma, colocando la primera carrera del encuentro para los de visita.
El infielder sigue demostrando que tiene el potencial necesario para regresar a Las Mayores.
Te puede interesar: ROMPIÓ EMPATE: Ronald Acuña Jr. pegó BATAZO y ENLOQUECIÓ Atlanta
Hasta el momento de la transcripción de esta nota, el equipo de Los Angeles ganaba con marcador de 14×10 sobre Arizona en seis entradas completas.
Vargas iba en el encuentro de 3-2 con tres anotadas, una impulsada, un pasaporte conseguido y se comió un chocolate para dejar su promedio en .294.