El jugador Rafael Devers devolvió las esperanzas a su equipo, Boston Red Sox, al pegar un cuadrangular que igualó las acciones ante Toronto Blue Jays, este sábado en la jornada correspondiente de las Grandes Ligas de Beisbol.
A la altura de la cuarta entrada el dominicano, como cuarto hombre en la tanda de Boston, consumió su segundo turno en el partido. Momento en que lo tenía casi todo a favor, dos corredores en base (primera y tercera), sin outs; pero perdiendo por tres anotaciones.
Carita, como se le conoce al jugador, no se desesperó y esperó el momento indicado para hacer un contacto fuerte con la esférica. En conteo de una bola y dos strikes, encontró un envío del lanzador Jose Berrios a 82.4 mph.
Te puede interesar: Dairon Blanco IMPULSÓ 3 y dio victoria a Kansas City ante Phillies
El tercera base de los Red Sox no la perdonó y la mandó a volar cerca de los 429 pies entre el jardín izquierdo y central. Swing que alcanzó una aceleración de 106.6 mph y puso el empate a tres en la pizarra del Fenway Park.
Para Devers, dicha conexión, constituyó su jonrón número 26. Asimismo, fue su indiscutible 106 y sus empujadas 77, 78 y 79 en la actual temporada de la MLB.
Rafael Devers ante Toronto en MLB 2023
Además, sumó el tercer batazo de vuelta completa ante el pitcheo del conjunto Toronto este año. Siendo esté el primero que logra pegarle a Berrios, frente al que había tenido solo cinco imparables, dos de ellos dobles y cuatro ponches en 28 visitas oficiales al home play.
Hasta este 5 de agosto, el nacido en la pequeña isla del Caribe exhibe un average ofensivo de .266 en casi 400 turnos. También muestra un total de 59 anotadas, cifra que aumentó en esta jornada con su vuelacercas.