A 435 PIES: Francisco Lindor despachó JONRONAZO ante Colorado y ¡Llegó a 39!

Por Yendry Fabré El boricua Francisco Lindor conectó largo jonrón en Coors Field y acerca a los Mets en el marcador ante Rockies. La temporada 2023 de Grandes Ligas va entrando en su etapa de apogeo y los jugadores van mostrando su mejor forma en el terreno. Este domingo New York Mets y Colorado Rockies […]

Por Yendry Fabré

El boricua Francisco Lindor conectó largo jonrón en Coors Field y acerca a los Mets en el marcador ante Rockies.

La temporada 2023 de Grandes Ligas va entrando en su etapa de apogeo y los jugadores van mostrando su mejor forma en el terreno.

Este domingo New York Mets y Colorado Rockies se vieron las caras en el Coors Field de Denver para cerrar su serie de tres partidos de fin de semana.

Tylor Megill fue la apuesta de los de la Gran Manzana para abrir el choque desde el box, mientras Austin Gomber fue el designado por los locales.

El batazo recorrió 435 pies por el jardín central y salió a una velocidad de 108.6MPH, un auténtico bombazo que se hubiera ido de los 30 estadios de MLB.

Lindor cazó una recta de cuatro costuras del relevista Peter Lambert que llegaba a 93.6MPH en conteo parejo numéricamente de 1-1.

Fue el noveno jonrón de la temporada para el nacido en Caguas, Puerto Rico, y su carrera empujada número 39 de la actual temporada.

Francisco Lindor en Grandes Ligas

El campocorto de 29 años se encuentra en su temporada número nueve dentro del Big Show, tercera con Mets, con quienes firmó hasta 2031 por 341 millones y 10 años.

El boricua plasmó la campaña anterior récord de impulsadas para un shortstop dentro de la organización de los Mets, con 107 traídas al plato.

Fue la primera gran campaña de Mr. Smile con los Metropolitanos, incluso recibió votos al premio MVP, anclando en la novena posición de la Liga Nacional.

Con este jonrón, Paco Lindor se colocó a solo 7 de los 200 dentro de Las Mayores, lo que lo haría el boricua número 17 en llegar a dicha cifra y el único activo.

A seguir de cerca a este gran pelotero, quien al parecer ya encontró su mejor versión y tiene mucho que aportar a estos Mets.