A 438 PIES: Jonrón de Miguel Vargas pidió llamado MLB a Dodgers

El novato cubano Miguel Vargas ha demostrado que quiere nuevamente un puesto en el mejor beisbol del mundo junto a la novena de Los Angeles Dodgers. Recordemos que el antillano debutó el año pasado (2022) con Dodgers con un doblete remolcador al jardín derecho que automáticamente se ganó la confianza del manager Dave Roberts. El […]

Recordemos que el antillano debutó el año pasado (2022) con Dodgers con un doblete remolcador al jardín derecho que automáticamente se ganó la confianza del manager Dave Roberts.

El inicio de esta nueva campaña en Las Mayores fue algo flojo para Miguel Vargas. Bateó por debajo de .200 por lo cual la organización de Los Angeles decidió enviarlo a Triple A.

Oklahoma City Dodgers fue el equipo al cual arribó Vargas y desde que está ahi sencillamente se ha mantenido activo y muy productivo. De hecho su último logro fue par de jonrones que conectó en días seguidos para llegar a 10 unidades en 58 juegos.

Miguel Vargas junto al conjunto de Dodgers estuvieron de visita en la casa de Isotopes Albuquerque, filial de Colorado Rockies. Fue el tercer encuentro de una serie de seis juegos en el Isotopes Park.

El cubano alineó segundo en el orden y antesalista del terreno de juego.

Miguel Vargas la botó a más de 400 pies

Parte alta del séptimo episodio, ante los envíos de Austin Kitchen, llegó Miguel Vargas a consumir turno con corredores en primera y segunda base sin outs en la pizarra.

En cuenta de 1-2 llegó al plato un sinker a 90 mph muy cercano al centro del plato y el habanero no lo desaprovechó.

Haciendo Swing Completo conectó la bola y sacó un elevado con 27 grados de inclinación en dirección al jardín central.

Batazo enorme que se fue alejando a una velocidad máxima de 103.6 millas por horas y cayó a los 438 pies de distancia, en lo que fue el décimo cuadrangular para el infielder esta campaña en Ligas Menores.

Con dicho jonrón, Miguel Vargas, colocó la pizarra 6×2 a favor de Dodgers, adjudicándose sus remolcadas 41, 42 y 43 respectivamente y anotó la 45.

El cubano le ha ido excelente en 228 turnos al bate ha conectado 68 hits. Siendo 10 de ellos de vuelta completa, 15 dobles, ocho bases robadas, ha negociado 45 pasaportes. Ha recorrido un total de 113 almohadillas, dejando un promedio de .298.

Miguel Vargas poco a poco ha ido recuperando su excelente nivel por lo que existe la posibilidad de que pueda ser llamado nuevamente al equipo grande en la postemporada 2023.

Sin más, te dejo con el enorme cuadrangular de Miguel Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *