A 94MPH: Luis Robert Jr. recibió potente PELOTAZO en Detroit

En la actualidad, cuando se habla de figuras importantes dentro del equipo de Chicago White Sox, uno de los nombres que sale a relucir es el de Luis Robert Jr. Para el jardinero cubano los últimos siete compromisos han sido productivos, ya que en 22 turnos al bate tiene ocho indiscutibles con par de remolcadas. […]

En la actualidad, cuando se habla de figuras importantes dentro del equipo de Chicago White Sox, uno de los nombres que sale a relucir es el de Luis Robert Jr.

Para el jardinero cubano los últimos siete compromisos han sido productivos, ya que en 22 turnos al bate tiene ocho indiscutibles con par de remolcadas.

La jornada de este 8 de septiembre, nos tiene el primer juego de una serie tres en Comerica Park entre Chicago White Sox y Detroit Tigers.

En dicho compromiso, Luis Robert Jr. estuvo en el lineup inicial como tercer bate y el encargado de cubrir el jardín central para enfrentarse al abridor Reese Olson.

La actuación del cubano no empezó con la suerte de su lado, ya que en su primer turno pudo chocar bien la bola, pero de frente al tercera base Zach McKinstry para el último out del primer inning.

Para la cuarta entrada, llegó la segunda aparición en el plato para Luis Robert Jr. En esta ocasión lograría embasarse, pero no de la manera que el deseaba.

Con dos outs en el marcador y con la cuenta en 0-2, Reese Olson lanzó una sinker de 93.9 mph que impactó en su codo derecho.

Luis Robert llegó con dolor

En el primer instante, Luis Robert Jr. mostró su dolor por el pelotazo y muchos en el estadio prendieron las alarmas porque el impacto fue en una zona que tiende a ser muy vulnerable.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yuli Gurriel regresa a line-up de Miami tras 9 días

Sin embargo, el outfielder camino sin problemas hacia la primera base y subió de una forma dolorosa su porcentaje de embasado.

Luis Robert Jr. se quedó esperando remolque por su compañeros, pero sin duda alguna, a pesar del cero,  que se haya mantenido en el juego es más que positivo para Chicago White Sox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *