El equipo de los Detroit Tigers salió a la grama del Comerica Park este domingo con claras intenciones de ganar el tercer partido de una serie de fin de semana ante los Arizona Diamondbacks y evitar así la barrida, luego de que los visitantes se llevaran el éxito en los dos primeros encuentros.
Te puede interesar: Boricua Javier Báez se COMBINÓ con Carpenter y Maton y PUSIERON ARRIBA a Detroit
Luego de marcar la primera carrera del juego en el mismo primer inning por tres hit consecutivos de Kerry Carpenter, el boricua Javier Báez y Nick Maton, este último doblete impulsor, los Tigers permitieron un jonrón de Pavin Smith con uno a bordo que dio la vuelta a la pizarra para Arizona 2×1.
Pero en el tercero abajo, salió la garra de los locales y volvieron a combinarse los mismos elementos ofensivos para empatar el duelo, con la guinda del pastel a cargo del boricua. Con un out en la pizarra, Spencer Torkelson conectó doblete por el jardín izquierdo y avanzó a tercera base por sencillo al central de Carpenter.
Entonces, le correspondió el turno al puertorriqueño, quien llevaba de 1-1 en el duelo. Alineando como cuarto bate y campo corto, Báez respondió a la hora buena y con un elevado de sacrificio empató el juego. El batazo llegó al primer lanzamiento del derecho Zac Gallen, una recta a 93 mph, sobre la cual el boricua conectó sólido pero de frente al jardín del medio.
La pelota salió de su bate a 98 mph y avanzó hasta los 326 pies, suficientes para que Torkelson anotara desde tercera la carrera del empate.
Te puede interesar: DE GUANTE DE ORO: Boricua Javier Báez brilló con FILDEAZO ante Chicago
Este fue el remolque número 29 de Báez en la temporada y el número 561 de por vida en la Mayores, cifra que lo ubica a 39 impulsadas de las 600, cifra a la cual solamente han llegado 26 peloteros nacidos en Puerto Rico dentro del beisbol de Grandes Ligas.
Sin más, aquí los dejo con el batazo: