A 98 MPH: Juan Soto FUE RETADO en Houston vs San Diego

Houston Astros y San Diego Padres se enfrentan en el primer juego de una serie de tres durante el fin de semana. Con una nómina plagada de latinos, los Frailes no han tenido la mejor de las campañas, entre ellos el dominicano Juan Soto. En la parte opuesta, el derecho Hunter Brown (10-10, 4.53 de […]

Houston Astros y San Diego Padres se enfrentan en el primer juego de una serie de tres durante el fin de semana. Con una nómina plagada de latinos, los Frailes no han tenido la mejor de las campañas, entre ellos el dominicano Juan Soto.

En la parte opuesta, el derecho Hunter Brown (10-10, 4.53 de efectividad) fue el encargado de abrir por los Siderales. El novato de Houston ha alternado victorias y derrotas en sus últimas seis apariciones (cinco aperturas); lanzando con un récord de 3-3 con efectividad de 6.31 y OPS de .952 para su oponente.

Después de comenzar la temporada 5-1, Brown ha perdido nueve de 14 decisiones con una efectividad de 5.56 más 15 jonrones permitidos en 15 aperturas.

En la misma primera entrada se dio el primer duelo entre Hunter Brown y Juan Soto. En el mismo, el serpentinero de Astros apeló a su velocidad para retar al zurdo dominicano.

Brown solo necesitó tres lanzamientos. Todos por encima de las 96 millas por hora y bordeando las esquinas. Soto es muy conocido por su paciencia en el plato y por recibir una gran cantidad de boletos, por lo que la estrategia fue atacar la zona de strike.

Juan Soto y el duelo de la noche

El tercer lanzamiento fue incluso más veloz, rondando las 98 millas (97.8 MPH) y mordió la esquina exterior dejándolo retratado en el home plate para poner fin a la entrada.

Para el segundo acto de este duelo Hunter Brown se vio favorecido, ya que dominó a Juan Soto con elevado al torpedero. La venganza del dominicano llegó dos entradas después cuando decretó la salida de Brown con doblete remolcador al derecho que puso el juego 6×1.

A continuación, podrán disfrutar del video del momento:

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *