Por Maurizio Sánchez
El outfielder de Atlanta Braves, Eddie Rosario, tuvo mes de junio bastante productivo con el madero y no tiene pensado bajar el ritmo.
Rosario viene terminar el mes anterior con un average de .325, nueve batazos de vuelta completa, 22 carreras traídas al plato y 18 anotadas.
Para la jornada de este martes, Atlanta Braves viajó al Progressive Field para enfrentarse al conjunto de Cleveland Guardians.
Te puede interesar : RECIBIÓ EL LLAMADO: Oscar Colás HABLÓ con la prensa tras regreso a Chicago
En dicho encuentro, Eddie Rosario estuvo alineado como jardinero izquierdo y séptimo en el orden ofensivo para enfrentarse a los picheos de Shane Bieber.
Para los dos primeros duelos, el boricua sólo pudo sacarle un pasaporte al abridor, pero ya había avisado con una línea bien conectada al jardín central en el segundo inning.
En la quinta entrada en su parte alta, con Atlanta arriba 3×2, le llegó el tercer turno ante Bieber al jardinero puertorriqueño.
Rosario llegó al plato con Matt Olson y Travis d’Arnaud en circulación y dos outs para buscar su primera remolcada del mes julio.
Te puede interesar : SONÓ EL 10mo: Wander Franco dio JONRÓN y extendió racha
Con la cuenta en 1-1, Eddie Rosario aprovechó una recta afuera de 92.1mph para mandar la pelota hacia la banda contraria en línea.
La conexión salió a 99.3 mph, y se internó en el rincón del jardín izquierdo para llevar al home a Olson con la cuarta carrera de Atlanta.
d’Arnaud avanzó hasta la antesala y Eddie Rosario llegó hasta la segunda almohadilla, anotándose su número 14 de la temporada.
Además, después del doblete, salió Terry Francona, Manager de Guardians, para quitarle la pelota a Shane Bieber.
Te puede interesar : POR 1era VEZ: Shohei Ohtani enfrentó a Juan Soto y esto sucedió
Con este batazo, el boricua no sólo trajo su primera carrera del mes, sino que también consiguió su primer indiscutible.
En lo que va del 2023, Rosario, presenta un average de .261, con 14 cuadranguales, 41 carreras impulsadas, 36 anotadas y un OPS de .807