A BANDA CONTRARIA: Jonrón de Marcell Ozuna, Atlanta arriba

Por Maurizio Sánchez El jugador de Atlanta Braves, Marcell Ozuna, no para de demostrar el buen momento que vive en el mes de junio y sigue aumento sus números ofensivos. Ozuna, presenta en dicho mes antes del juego de hoy, un promedio al bate de .318 con cuatro vuelacercas y 14 carreras impulsadas en 19 […]

Por Maurizio Sánchez

El jugador de Atlanta Braves, Marcell Ozuna, no para de demostrar el buen momento que vive en el mes de junio y sigue aumento sus números ofensivos.

Ozuna, presenta en dicho mes antes del juego de hoy, un promedio al bate de .318 con cuatro vuelacercas y 14 carreras impulsadas en 19 compromisos disputados.

Para la jornada de este lunes, Atlanta Braves, recibió la visita del conjunto de Minnesota Twins en el Truist Park, donde el dominicano salió como sexto bate y bateador designado.

El dominicano, no tuvo mucha suerte en sus primeros dos turnos ante el abridor de Mellizos, Sonny Gray. En su primer duelo, fue retirado por la vía del ponche, mientras que en el segundo fallo con una línea al campo corto.

La séptima entrada en su parte baja, fue el momento de la revancha para Marcell Ozuna. Con el juego empatado a una carrera, el bateador designado llegó a la caja de bateo para tomar su tercer turno.

En cuenta de 3-1, Ozuna, no perdonó una recta de 92.5mph de Gray que se quedó en todo el medio, para mandar la pelota a las gradas.

La conexión, tuvo una velocidad de salida de 110.1mph, con un ángulo de 25 grados y terminó con un recorrido de 408 pies de distancia, para poner arriba a Braves 2-1 en ese momento.

Con este batazo de vuelta completa, el dominicano, llegó a 16 jonrones en este 2023, y, además, amplió su racha de juegos consecutivos dando al menos un hit a siete.

A su vez, este el tercer cuadrangular que da en los últimos cinco compromisos y la carrera remolcada número siente en el mismo lapso de tiempo.

En lo que va de 2023, Marcell Ozuna, presenta un average de .245, con 23 extrabases, 37 impulsadas y 33 anotadas con un OPS de .824.