A BANDA CONTRARIA: Juan Soto DEJÓ hablar a su bate y AMPLIÓ ventaja de San Diego

El jardinero de San Diego Padres, Juan Soto, es de los peloteros más completos en la actualidad en el mundo de Major League Baseball. Soto siempre se ha caracterizado por ser un bateador inteligente y capaz de llevar la bola a cualquier parte del terreno, y hoy lo demostró. Para la jornada de este domingo, […]

Soto siempre se ha caracterizado por ser un bateador inteligente y capaz de llevar la bola a cualquier parte del terreno, y hoy lo demostró.

Para la jornada de este domingo, el conjunto de San Diego Padres recibió en el Petco Park al equipo de Texas Rangers

En dicho duelo, el dominicano estuvo en el lineup como tercero en el orden ofensivo y jardinero izquierdo para enfrentarse a los picheos de Cody Bradford.

Juan Soto en sus dos primeras apariciones en el plato no fueron muy productivas. Fue ponchado en la primera entrada, y sacó un boleto en la tercera.

El tercer turno para el jardinero llegó en la cuarta entrada con Padres arriba 2×1, pero en esta ocasión si respondería de manera positiva.

Con dos out y Fernando Tatis Jr. en primera, Soto le tocó enfrentarse al nuevo relevista en ese momento, Brock Burk.

El dominicano le daría la bienvenida al conectarle el primer picheo, el cual fue una recta de 94.8 mph y mandar la pelota al callejón del jardín izquierdo.

La buena ubicación del batazo se combino con la velocidad de Tatis Jr. quien anotó desde la primera para poner el 3-1 en el score.

La velocidad de la conexión fue de 102.8 mph y demostró la habilidad del jardinero para llevar la pelota a la banda contraria

Este fue doblete 25 de la temporada para Soto, quien, además, con la remolcada llegó 64 producidas y se mantiene líder del equipo en dicho renglón.

Juan Soto en lo que va del mes de julio lleva 22 fletadas y tiene 5 carreras traídas al plato en los últimos seis compromisos disputados.

Sin más, acá te dejo el doblete impulsor de Soto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *