A BANDA CONTRARIA: Oscar Colás puso CIFRAS DEFINITIVAS ante Cleveland

Eduardo Acevedo

El calendario regular para la organización de White Sox no ha sido nada fácil. Teniendo una turbulenta campaña donde registran récord negativo en una división inconsistente, el aporte del jardinero cubano ha hecho que las victorias lleguen poco a poco.

Para el primero de la serie entre Cleveland Guardians y el equipo de «La ciudad de los vientos», llegaron con seis derrotas de manera consecutiva, donde hilvanan récord de dos victorias y ocho derrotas en ese lapso de compromisos disputados.

Oscar Colás es de los jugadores que ha venido resaltando poco a poco en cada uno de los compromisos donde lo colocan a jugar. En esa misma serie del viernes ante Cleveland, impulsó la carrera número 10 de la presente campaña cuando pegó un sencillo con dirección al jardín izquierdo par poner la ventaja a 3×0 en la baja del octavo.

Colás conectó un imparable en tres turnos al bate, entre ellos recibió una base por bola y su línea ofensiva la deja en .218/.254/.525 en 42 juegos disputados.

El blanqueo del Chicago vino de la gran labor de su lanzador abridor y de su cuerpo de relevo. Touki Toussaint lanzó cinco innings de cuatro ponches, tres hits permitidos, una base por bola, su efectividad bajó a 3.50 y sumó su primera victoria del 2023.

Con la victoria del viernes por la noche, registraron el lauro 42 por 63 derrotas. Ocupan el cuarto puesto en el Centro de la Liga Americana, solo superados por las 54 victorias del equipo de Minnesota Twins, para ser líderes del nuevo circuito.

Sin más te dejo con la impulsada de Oscar Colás que selló el triunfo de Medias Blancas.

Deja un comentario