La situación para el conjunto de Queens, New York Mets, no es nada sencilla, sus aspiraciones para esta temporada quedaron a la deriva después de protagonizar una temporada totalmente decepcionante, sin embargo, la actitud y las ganas de competir de Francisco Lindor y compañía siguen ahí.
Ciertamente dependen de un milagro, aunque corra muy fuerte el dicho que «en el beisbol no hay nada escrito», para Mets llegar playoffs deberá jugar una pelota extremadamente perfecta y sin contratiempos.
Te puede interesar: EXTENDIÓ RACHA: Jonrón de Vladimir Guerrero Jr. AMPLIÓ VENTAJA en Boston
Francisco Lindor sigue remando
El toletero boricua y poseedor del campocorto ha manejado altos y bajos durante esta presente temporada 2023 de Grandes Ligas.
Lindor no ha sido específicamente lo que esperaba Mets de él, pero a pesar de los pormenores, el puertorriqueño se ubica entre los mejores ofensivamente del equipo y durante la jornada de este viernes ante Baltimore Orioles así lo demostró.
El parador en corto apareció en el momento justo para meter a Mets en competencia después de estar abajo en la pizarra con marcador de 0x2 en el sexto tramo.
«Paquito» salió a tomar turno con tres corredores en circulación, un out y en cuenta de una bola y un strike sonó una conexión dejando caer el bate.
La bola salió elevada hacia los jardines centro-derecho y cayó entre los dos defensores.
Con el batazo del boricua, New York logró empatar las acciones a dos momentáneamente y de esta forma Lindor sumo par de carrera a su cifra total de remolcadas.
Oficialmente llegó a 69 impulsadas y alcanzó las 650 de por vida en Major League Baseball.