A CASI 100 MPH: José Siri pegó JONRONAZO 20 en MLB 2023

Gian Franco Gil

Por Gian Franco Gil El jardinero de Tampa Bay Rays, José Siri, conectó su cuadrangular número 20 de la temporada para ampliar la diferencia a 3×0 en el duelo entre su equipo y Baltimore Orioles en el “Tropicana Field”. Siri fue el primer bateador que enfrentó el nuevo pitcher de Baltimore, Shintaro Fujinami, en la…

Por Gian Franco Gil

Siri fue el primer bateador que enfrentó el nuevo pitcher de Baltimore, Shintaro Fujinami, en la conclusión del séptimo episodio, cuando el diestro japonés reemplazó a su compañero Kyle Bradish.

En esa entrada, el oriundo de Sabana Grande de Boya, República Dominicana, encontró la pizarra 2×0 favorable a Tampa, luego de que Harold Ramírez e Isaac Paredes impulsaran las dos primeras anotaciones. Paredes con su cuadrangular número 18 de la contienda.

Al primer envío de Fujinami, una veloz recta a 99.4 mph, José Siri aceleró la velocidad de su swing e hizo un contacto sólido en dirección al jardín izquierdo. La esférica salió del bate del quisqueyano a 99.9 mph y viajó hasta los 359 pies, provocando que los aficionados presentes en el escenario de la Florida saltaran de sus butacas.

José Siri y sus números en MLB

Con esa conexión alcanzó la cifra de 100 carreras anotadas en su corta experiencia como jugador de las Grandes Ligas de Estados Unidos. Asimismo, llegó a 31 batazos de vuelta completa y sumó su carrera impulsada 74. Además, 126 inatrapables y 19 dobles y cuatro triples.

Por otra parte, el estacazo de vuelta completa permitió que llegara a cuatro juegos consecutivos bateando de hit en la presente contienda de la Gran Carpa. Asimismo, sumó segundo jonrón en los últimos tres juegos que ha jugado y el cuarto del mes de julio.

Finalmente, compiló un imparable en tres visitas oficiales al rectángulo ofensivo durante el desafío, con una carrera anotada, un compañero fletado hacia el plato y un ponche. En tanto, en el enfrentamiento alineó como jardinero central y octavo hombre en el orden ofensivo, dejando un promedio ofensivo de .224.

Leave a Comment