Hablar de Randy Arozarena es hacer alusión a un jugador cinco herramientas. Al parecer el destino se cansó de distribuir el talento de manera equitativa y le dio dosis extras al estelar beisbolista.
Las potencialidades del cubano han impulsado a su conjunto, Tampa Bay Rays, a ocupar el segundo lugar en la división Este de la Liga Americana.
Juego tras juego, Arozarena deja su impronta en la MLB, siendo clave en momentos tensos para su franquicia.
En la jornada del miércoles ocurrió un alarmante hecho que tuvo como protagonista a Randy, que por unos segundos encendió la alarma de los aficionados.
El choque entre Tampa Bay Rays y Colorado Rockies acogió dicho desenlace a la altura del final del noveno episodio.
En sus anteriores comparecencias, Randy había logrado un bambinazo en tres turnos al bate. Esta vez vino a tomar su oportunidad en plena efervescencia de su equipo, quienes lograron empatar a cinco carreras el duelo en su última oportunidad.
Te puede interesar: DECISIVO: Yandy Díaz RESPONDIÓ CON EL BATE en triunfo de Tampa
Preocupación y dudas en Randy Arozarena
Justin Lawrence, taponero de Colorado Rockies, fue el encargado de minimizar al ídolo de los aztecas, pero algo no salió bien.
Con corredores en tercera y primera base, el serpentinero puso en conteo de una bola y un strike a Randy, quien se preparó para hacer un sólido swing que diera por finalizado el tope pero, un lanzamiento a 97 millas fue directo a la anatomía de Arozarena.
La pelota se incrustó en el muslo de la pierna izquierda del bateador, quien no mostró síntomas aparentes de sufrir alguna lesión.
Todos se interesaron por la salud de la estrella, pero solo fue un capítulo más de algo común en este deporte, que esta vez no trajo mayores contratiempos.
En esta temporada de MLB, Randy Arozarena batea para .261 de promedio ofensivo, con 20 cuadrangulares y 73 carreras impulsadas.
El medallista de bronce en el último Clásico Mundial de Béisbol ha robado 15 bases y su OPS está fijado en .804
La preocupación se hizo presente en el juego entre Tampa Bay Rays y Colorado Rockies, gracias a Dios no hubo que lamentar lesiones.
A continuación, podrán visualizar el video del suceso: