A casi 100 MPH: Yandy Díaz RECIBIÓ PELOTAZO y dejó notar su molestia

Volvemos a la acción, y nuevamente a destacar una jugada que precisamente no puso cifras en el resultado pero sí miradas de lado y lado, Yandy Díaz fue víctima. Viernes por la noche, y con juego de rivalidad divisional, New York Yankees y Tampa Bay Rays protagonizaron otro encuentro en las Grandes Ligas. Zac Eflin […]

Volvemos a la acción, y nuevamente a destacar una jugada que precisamente no puso cifras en el resultado pero sí miradas de lado y lado, Yandy Díaz fue víctima.

Viernes por la noche, y con juego de rivalidad divisional, New York Yankees y Tampa Bay Rays protagonizaron otro encuentro en las Grandes Ligas.

Zac Eflin se subió al montículo por los de casa, mientras que, Gerrit Cole, hizo lo propio por los bombarderos del Bronx.

En la parte baja del quinto inning, Yankees estaban al frente en el resultado dos carreras por cero. Con un Cole dominante todo tenía aires de impecable.

Sin embargo, le tocó consumir turno a Yandy Díaz quien con muchísima habilidad le hizo swing a un lanzamiento del abridor contrario y puso la pelota del otro lado de las gradas.

Con esta conexión, Tampa Bay se acercó en la pizarra. Pero esta no es la jugada que vamos a destacar.

Ya con diferencia (New York) en el marcador de seis carreras por una, el venezolano Osleivis Basabe se embasó con infield hit para abrir el octavo tramo.

Seguidamente, Cole dominó a José Siri y Christian Betancourt, luego, entró a relevar el nicaragüense Jonathan Loaisiga.

Con dos outs en la pizarra, el inicialista cubano entro a la caja de bateo. En cuenta de una bola y dos strikes, el derecho de Yankees le pegó pelotazo al cubano.

Una recta a 98 MPH directo al tríceps izquierdo del grandesligas nativo de la mayor de Las Antillas, quién mostró un gesto de molestia ante el pitcheo.

Entre adrenalina del juego, no se corrobora la intención del envío pero sí se contrasta por el jonrón que conectó en su turno anterior.

Finalmente, la novena neoyorquina se quedó con el primer compromiso de la serie al imponerse seis carreras por dos en el resultado final.