El estelar japonés de Los Angeles Angeles, Shohei Ohtani, intentó ser más astuto que la defensa de Texas Rangers. Pero fue capturado en el segundo cojín, buscando robar la almohadilla número 18 de la presente temporada.
Ohtani no solo batea y lanza, catalogado entre los 10 mejores del circuito ligamayorista en ambas condiciones. Si no también que la velocidad de sus piernas es capaz de poner en aprietos al más certero de los receptores.
Eso lo conocía el abridor zurdo de los locales en el “Globe Life Field” Jordan Montgomery, quien cuidó minuciosamente al asiático mientras permaneció en el inicial.
Te puede interesar: ROMPECORAZONES: Swing Completo cedió y tendrá dura prueba en softball en La Habana
Mientras bateaba el cuarto hombre en el orden ofensivo de los Angelinos, C. J. Cron, Ohtani tomaba espacio en el la primera base, buscando adelantar una almohadilla o anotar con cualquier extrabases de su compañero.
El japonés intento ser más astuto, pero fue sorprendido
En conteo de dos bolas y un strike, Montgomery, inteligente, apeló a su condición de zurdo y engañó con sus movimientos a Shohei, quien se apresuró para llegar a la intemedia después del disparo a la inicial.
De esa forma, la reacción del defensor Nathaniel Lowe fue inmediata y su tiro al segundo cojín milimétrico, logrando el tercer out del primer capítulo.
Precisamente, Ohtani, en esa entrada, pegó el primer incogible del encuentro. Un batazo rodado por la zona del inicialista que le permitió llegar safe a la almohadilla.
Shohei Ohtani y su rendimiento ofensivo en MLB 2023
Antes de iniciar el encuentro, el conocido jugador acumulaba 133 inatrapables en 439 veces al bate, incluidos 20 dobles, siete triples y 41 batazos de vuelta completa. Asimismo, había remolcado 84 compañeros y pasado por la registradora en 91 ocasiones, logrando un promedio ofensivo de .303.