A DÓNDE IBAS: Ronald Acuña Jr. se adelantó y Yankees LO ENFRIARON

Paola García

La grandeza de un pelotero, siempre irá de la mano con la disciplina, constancia y sobre todo, la entrega que pueda dar en cada encuentro pautado. Todo esto forma parte de lo que hoy en día vive el venezolano, Ronald Acuña Jr., en la presente campaña. Sin embargo, “El Abusador” fue protagonista de una jugada…

Sin embargo, “El Abusador” fue protagonista de una jugada en donde lo positivo recayó por completo en la buena defensa del equipo de New York Yankees.

Ambas novenas se dieron cita para la jornada de este miércoles, 16 de agosto, en el “SunTrust Park”, hogar de Atlanta Braves, quienes finalmente dominaron a los visitantes con pizarra de 2×0, para apuntarse su victoria número 78 y mantenerse firmes en el tope de la División Este de la Liga Nacional.

En la baja del quinto episodio, desde la lomita comandó los envíos el relevista de Yankees, Michael King. Mientras, en la inicial producto de un boleto, Acuña Jr. tomó su puesto a la espera de algún batazo que lograra moverlo, o en su defecto, a la expectativa de un descuido que le permitiera estafar la intermedia.

Tomando en cuenta estos dos escenario, Ronald asumió en la almohadilla su misión durante el turno de su compañero, Austin Riley.

Cuando el conteo se posicionó en una bola y un strike, el venezolano se había apartado lo suficiente de primera base con las intenciones absolutas de partir al robo de la segunda.

Pero New York Yankees, tenía cada paso medido del oriundo de La Guaira y cuando este hizo el amague, el relevista lanzó de inmediato al inicialista, DJ LeMahieu.

La acción de los visitantes congeló por completo al venezolano, quien no tuvo mayor opción que frenarse y esperar que LeMahieu lo tocara para sentenciarlo out.

De esta manera, las intenciones de Ronald Acuña Jr. fueron frustradas y no le quedó más que retornar al dogout cabizbajo pero con los ánimos a tope para seguir sumando récords en su trayectoria ligamayorista.

A continuación, podrán visualizar el momento del suceso:

Leave a Comment