Por Maurizio Sánchez
Luis Arráez, infielder de Miami Marlins, no quiso guardarse nada y empezó con todo el All Star Game 2023 en el T-Mobile Park de Seattle.
El venezolano empezó el clásico de mitad de temporada como segunda base y sexto bate del equipo de la Liga Nacional.
Arraéz, mostró que su temporada rozando los .400 en promedio de bateo no es puro cuento y se lo hizo saber a los lanzadores de la Liga Americana.
Luego de dispararle un sencillo a Nathan Eovaldi en la segunda entrada, hizo lo mismo ante George Kirby en el cuarto capítulo, que sirvió para igualar las acciones a una carrera en ese momento.
Te puede interesar: 1ro en 51 AÑOS: Yandy Díaz con JONRÓN abrió pizarra en All Star Game
Posteriormente, Luis Arráez quiso aprovechar el buen momento y poner a prueba el brazo del receptor de ese momento, Jonah Heim.
Con Corbin Carroll en la caja de bateo y en cuenta de 0-1, el venezolano salió a la conquista de la segunda almohadilla.
Arráez tomó un buen brincó y en primera instancia el tiro del cátcher de Texas Rangers no llegó a tiempo y el segunda base terminó safe.
Dusty Baker, manager del equipo de la Liga Americana, solicitó la repetición de la jugada y rápidamente fue revertida y el venezolano fue puesto out en intento de robo.
De haber llegado safe, Luis Arráez hubiese tenido un inicio pletórico en su segundo Juego de Estrellas, al conectar par de hits con una impulsada y una base robada.
Sin más, el «casi» robo de base…