Bryan De La Cruz conectó un doble productor de dos carreras en un noveno inning de tres anotaciones de Miami, y los Marlins remontaron 6×5 a los Chicago White Sox.
Jorge Soler conectó dos de los cuatro jonrones solitarios de Miami, ayudando a los Marlins a recuperarse para la victoria en el juego decisivo del fin de semana. Garrett Cooper y Jean Segura también se llevaron la cerca.
Fue la quinta victoria viniendo de abajo para Miami en sus últimos siete juegos y la número 20 en la temporada. Los Marlins anotaron cinco veces en la novena entrada en el choque anterior.
Te puede interesar: REGRESÓ EL CRUDO: Jorge Soler pegó 2 jonrones ante Chicago
Los Marlins ganaron por octava vez en los últimos nueve juegos. Han tenido su mejor comienzo desde que también tenían marca de 37-29 en 2004.
Bryan Hoeing (1-1) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria, y AJ Puk trabajó un noveno con cuenta perfecto para su séptimo salvamento.
Luis Robert Jr. conectó un jonrón de dos carreras para Chicago, que puso marcador de 5×1 después de siete entradas. Romy González conectó un doble productor de dos carreras que rompió el empate en el sexto y Jake Burger también pegó un doble pero que trajo una para el plato.
Los Medias Blancas desperdiciaron una gran actuación de Lucas Giolito, quien ponchó a ocho mientras lanzaba siete entradas a ritmo de una carrera. El efectivo derecho tiene marca de 4-2 con efectividad de 3.40 en sus últimas siete aperturas.
Te puede interesar: DOMINANTE: Cionel Pérez lanzó joya de relevo ante Kansas City y llegó a 8
Soler y Cooper comenzaron el rally de Miami con unidades en solitario en el octavo contra Keynan Middleton. Fue el No. 19 del año para Soler, quien terminó con tres hits.
Segura abrió el noveno con un bambinazo al jardín izquierdo contra Kendall Graveman (1-3), a la postre perdedor. Con dos outs y corredores en primera y segunda, De La Cruz puso a Miami al frente con un doble al jardín izquierdo.
Chicago jugó sin el cerrador Liam Hendriks, quien fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en el codo.