Shohei Ohtani es uno de los rostros visibles de MLB, por la tremenda temporada que viene desarrollando.
El nipón ha cautivado a todos tanto desde el box como en el cajón de bateo. El extraclase pelotero envío otra pelota más allá de los límites del terreno en la jornada del domingo, para llegar a 36 cuadrangulares en la campaña.
“ShowTime” logró el bambinazo en el enfrentamiento de su franquicia Los Angeles Angels ante Pittsburgh Pirates en la parte baja de la primera entrada.
Othani asumió su turno al bate con un out en la pizarra y perdiendo su novena una carrera por cero.
Te puede interesar: BURLÓ formación especial: Luis Arráez DEJÓ AL CAMPO a Colorado
El nacido en la tierra del Sol Naciente aprovechó un lanzamiento a 92 millas de Mitch Keller, para hacer un fortísimo contacto con la pelota.
La esférica salió desprendida a 112.9 MPH en busca del graderío después de las cercas del jardín central, aterrizando a 410 pies.
En cuestión de fracciones de segundos el juego se empató, gracias a la feroz línea del jugador más valioso del último Clásico Mundial de Béisbol.
Shohei Ohtani en 2023
Shohei Ohtani batea en esta temporada de MLB para .304 de promedio ofensivo, con los ya mencionados 36 batazos de cuatro bases y 77 carreras impulsadas. Ha logrado estafar 11 bases y su OPS es de 1.076.
“ShowTime” apunta seriamente al récord de cuadrangulares de la Liga Americana, impuesto por el jugador de New York Yankees, Aaron Judge, cuando el año pasado despachó 62 pelotas.
La primacía absoluta para las Grandes Ligas es un horizonte casi imposible de derribar, pues en el año 2001 el toletero Barry Bonds sacudió 73 palos de vuelta completa, en representación de Giants San Francisco.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Aroldis Chapman impuso NUEVO RECORD de velocidad