A LA HORA BUENA: Boricua Javier Báez EMPATÓ EN EL 9NO ante Chicago

A la hora de «recoger los bates», cuando solo restaban tres outs para que concluyera el desafío, con uno de los principales relevista de Chicago, Joe Kelly, sobre el círculo de lanzar, el conjunto de Detroit Tigers volvió a reaccionar e igualar las acciones con los batazos de Riley Greene y Javier Báez. Green, con […]

A la hora de «recoger los bates», cuando solo restaban tres outs para que concluyera el desafío, con uno de los principales relevista de Chicago, Joe Kelly, sobre el círculo de lanzar, el conjunto de Detroit Tigers volvió a reaccionar e igualar las acciones con los batazos de Riley Greene y Javier Báez.

Green, con un out en la pizarra, conectó un batazo de tres almohadillas (triple) y volvió a darle esperanzas a los aficionados presentes en el «Comerica Park».

Luego, llegó al cajón de bateo uno de los jugadores más importante en la alineación de Detroit, Javier Báez.

El torpedero boricua asumió el turno ofensivo en el noveno inning con el empate en sus muñecas. Para él lo importante era conseguir una conexión positiva que le permitiera a su compañero anotar desde la antesala.

Quizás en sus aspiraciones estaba llevar la bola a los jardines o desaparecerla para dejar sobre el campo a los visitantes, pero la realidad fue otra, aunque el objetivo se cumplió.

Báez conectó un rodado suave al guante del inicialista de Chicago y Greene anotó la carrera del empate, enviando el choque a entradas extras.

Después, en el décimo capítulo, el relevista de su equipo, Alex Lange, propinó par de ponches y consiguió el último out en elevado al jardín izquierdo, para dejarle la «mesa lista» a los bateadores. En la conclusión de ese episodio, par de flys de sacrificio provocaron la victoria de los Tigres, dejando sobre el terreno a Chicago.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: