Fernando Tatis Jr. outfielder de San Diego Padres, siempre impone respeto a la hora de ir batear sin importar el momento que este viviendo.
El dominicano en lo que respecta al mes de julio, ha puesto buenos números ofensivos y quiere cerrar el mismo de la mejor forma posible.
La jornada este domingo nos dejó el último juego de la serie de tres en el Petco Park entre Texas Rangers y San Diego Padres.
En dicho encuentro, Tatis Jr. estuvo alineado como tercer bate y jardinero derecho para enfrentarse al lanzador Cody Bradford,
El inicio del juego fue complicado para «el niño», ya que, en sus primeras dos apariciones en el plato, falló con elevados.
Te puede interesar: GRAN REMONTADA en Miami: Cooper DECIDIÓ, Gurriel DUPLICÓ, Marlins al Wild Card
A pesar de no conectar indiscutibles, el dominicano pudo aportar con su velocidad y una carrera anotada, sin embargo, lo mejor aún estaba por venir.
En la parte baja de la octava con Padres arriba 4-3, Tatis Jr. llegó a la caja de bateo con un corredor en segunda y un out para enfrentarse al relevista Will Smith.
Con la cuenta en 1-0, el outfielder castigó una recta de 91.8mph que se quedó en el medio para mandar la pelota hacia el jardín izquierdo.
La conexión salió a 106.3mph y sirvió para mandar desde la segunda al home a Trent Grisham para ampliar la ventaja a 5×3.
A su vez, en el intento de Robbie Grossman de evitar la carrera, la pelota se fue le fue por debajo y Tatis Jr. aprovechó para llegar a segunda.
Te puede interesar: A BANDA CONTRARIA: Juan Soto DEJÓ hablar a su bate y AMPLIÓ ventaja de San Diego
Esta fue la impulsada número 53 para el dominicano y sirvió para ponerles cifras definitivas al encuentro, con victoria 5-3 de Padres ante Rangers.
JULIO PRODUCTIVO PARA FERNANDO TATIS JR.
Con el sencillo en su último turno, “el niño” ha conectado al menos un hit en 18 compromisos de 24 disputados en el mes.
De igual manera, en Julio Fernando Tatis Jr. presenta un promedio al bate de .280 con tres jonrones, seis dobles, 16 producidas y 15 anotadas.