A LA HORA BUENA: Miguel Cabrera puso ARRIBA a Detroit con la 1865 de por vida

Boston Red Sox, recibió a la leyenda Miguel Cabrera en una serie de tres compromisos que inició el viernes 11 de agosto. La organización de Red Sox le preparó un emotivo homenaje a «Miggy» el sábado, donde Kenley Jansen, Justin Turner y entre otros compañeros, le otorgaron una placa de la pizarra del Fenway Park […]

La organización de Red Sox le preparó un emotivo homenaje a «Miggy» el sábado, donde Kenley Jansen, Justin Turner y entre otros compañeros, le otorgaron una placa de la pizarra del Fenway Park con su legendario dorsal 24.

Miguel Cabrera está rompiendo marcas en el último año de su extraordinaria carrera en Grandes Ligas. Hace pocos días rebasó a Tony Gwynn y Robin Yount del puesto 21 y 20 en hits de todos los tiempos.

El manager A.J Hinch, alineó al venezolano como séptimo en el orden y bateador designado para enfrentar al pitcher Kutter Crawford, haciendo su presentación 15 del año.

Miguel Cabrera impulsó una más y llegó a 1,865

Detroit Tigers montó una amenaza en la segunda entrada, después que, Spencer Torkelson recibiera pelotazo y Zach McKinstry lo moviera hasta la tercera con un imparable al rigth field.

Cabrera, con la oportunidad de abrir el marcador, remolcó a Torkelson con un machucón al campo corto Trevor Story para combinarse con Triston Casas. Fue a un cutter a 89 MPH.

Con esa remolcada, el maracayero añadió una más a su curriculum, llegando a 1,865 de por vida, ocupando el puesto 13 de los más fletadores en la historia.

Históricamente, Cabrera le batea a Boston para promedio de .289/.380/.459, con 12 vuelacercas, 45 carreras impulsadas, 19 dobles, 94 imparables en 91 juegos.

En los últimos nueve compromisos ha conectado 11 encogibles en 32 turnos al bate. Para un promedio de .344, OBP de .364 en ese lapso.

A los «felinos» aún le restan 45 cotejos por disputar, donde seguro, Miguel seguirá rebasando a grandes bateadores.

Acá la impulsada de Miggy